1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Pravia

220.000 € Ref. Pravia

"PRECIOSA CASA CON VISTAS A PRAVIA Y A LA MONTAÑA"
Bonita casa en un pueblecito de Pravia, con una parcela de 2.000 metros cuadrados, esta rodeada de un muro de piedra, tiene una entrada con portón automático para el garaje y una entrada peatonal frente a la fachada principal de la casa. Rodeada de arboles frutales, y unas preciosas vistas que se aprecian desde el salón que tiene un gran ventanal y desde dos habitaciones.

La casa se distribuye de la siguiente manera, planta baja y semisótano.
En la plata baja nos encontramos un amplio y precioso hall con un mueble empotrado que da mucho servicio, de frente nos encontramos el salón desde el cual podemos apreciar unas vistas muy bonitas gracias a su gran ventanal, además cuenta con una chimenea.
A la izquierda del salón se encuentra la habitación principal con una ventana grande, otra habitación (con las mismas vistas que se aprecian desde el salón) y un baño con bañera y ventana.
A la derecha queda la cocina con dos buenos ventanales, se puede acceder desde el hall directamente o desde el salón. La tercera habitación también con dos ventanales y otro baño completo.

Planta semisótano con portón eléctrico, aquí encontramos una cocina que se utiliza sobre todo en verano para reuniones de amigos o familiares. Con capacidad para dos coches y lo demás se utiliza como trastero.

Suelos de parquet en salón y habitaciones, gres en los baños cocina y hall. Dispone de calefacción por gasoil.

Alrededor de la vivienda en la parte baja, hacia el paisaje hay una hilera de tuyas, variedad de ciprés, que sirve para preservar la privacidad de la casa. Detrás, justo en la zona pendiente continua la finca, en la que se encuentra todo tipo de arboles frutales.

Se encuentra a escasos metros de Pravia. A 100 metros de la casa una hay parada de la FEVE.
Las playas mas próximas están a 10 minutos y la autovía a 5 minutos aprox.

Ideal para segunda residencia ya que gracias a su entorno rural supone una fuente de respiro, tranquilidad y calidad de vida.

Para mas información contáctanos "Golden Star Inmobiliaria"

Datos básicos:
Superficie: 200 m² construidos / 185 m² útiles
Habitaciones: 3 habitaciones
Baños: 2 baños
Conservación: muy buen estado
Equipamiento e instalaciones
Agua
Luz
Chimenea
Calefacción: gasoil
Garaje
Puerta blindada
Clasificación: Disponible
Jardín

No deje de visitar esta vivienda, estudiamos su hipoteca gratuitamente y con las mejores condiciones del mercado, contáctenos, estamos en la calle Campo Sagrado n º 51. ".". Gijon
"GOLDEN STAR INMOBILIARIA".".

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 200m²