Zurbano - Inmobiliaria en Sabadell (Barcelona)
Zurbano es una reconocida inmobiliaria ubicada en la ciudad de Sabadell, Barcelona. Con una puntuación de 9,8 sobre 10 en base a 12 reseñas de sus clientes, esta empresa se destaca por su profesionalismo y excelente atención.
La página web de Zurbano, http://zurbano111.com/, ofrece una plataforma en línea para agendar citas y también cuenta con servicios en el lugar disponibles. Además, en sus instalaciones se pueden encontrar sanitarios unisex, lo cual brinda comodidad a sus visitantes. Es importante destacar que se requiere una cita previa para ser atendido.
Según los testimonios de los clientes, Zurbano se destaca por su eficiencia y rapidez a la hora de solucionar problemas. Muchos de ellos aseguran que son grandes profesionales y recomiendan sus servicios. Otros resaltan la limpieza y el buen trato recibido. Algunos clientes no recuerdan haber estado, pero eso no opaca las opiniones positivas del resto.
Zurbano es considerada una inmobiliaria de confianza en el área de Sabadell, ofreciendo un entorno ideal y un servicio de alta calidad. Sin duda, es una opción recomendable para aquellos que buscan asesoramiento y servicios inmobiliarios.
Si estás en busca de una inmobiliaria en Sabadell, no dudes en contactar a Zurbano al +34671670909. Aunque no se dispone de información sobre los precios y costos de sus servicios, sus reseñas positivas nos permiten confiar en su profesionalismo y compromiso con sus clientes.
-
- Dirección: Zurbano Street 111
- Pais : ES
- Ciudad : Sabadell
- Provincia : Barcelona
- Codigo Postal: 08201
- Tipo de Establecimiento : Inmobiliaria
- Opciones y servicios de comercio : Esta empresa ofrece citas en línea, Este lugar tiene sanitarios unisex, Se requiere una cita, Servicios en el lugar disponibles
- Calificacion: Zurbano ha sido calificado con 9.8/10 por 12 clientes
- Llamar : +34671670909
- Sitio Web
- Lunes: 9 AM a 5 PM
- Martes: 9 AM a 5 PM
- Miércoles: 9 AM a 5 PM
- Jueves: 9 AM a 5 PM
- Viernes: 9 AM a 5 PM
- Sábado: 9 AM a 5 PM
- Domingo: Cerrado