García y meseguer s a - Inmobiliaria en Cartagena (Murcia)
García y Meseguer S.A es una reconocida inmobiliaria ubicada en Cartagena, Murcia. Con una puntuación perfecta de 10 sobre 10, esta agencia inmobiliaria ha demostrado ser confiable y eficiente en el mercado.
Aunque no cuentan con una página web, García y Meseguer S.A se destaca por ofrecer un excelente servicio al cliente a través de su número de teléfono +34968535504. Su equipo de profesionales altamente capacitados está listo para ayudar a los clientes en la búsqueda de su hogar ideal.
Aunque no se especifica el rango de precios o costos de los inmuebles que ofrecen, García y Meseguer S.A se especializa en la intermediación de propiedades, brindando asesoramiento experto en la compra, venta y alquiler de viviendas en la zona de Cartagena.
Ubicada en la calle Trece de Septiembre, 2, en Cartagena, esta inmobiliaria se encuentra en una ubicación estratégica para atender las necesidades de sus clientes en la localidad. Con un código postal de 30310 y perteneciente a la provincia de Murcia, García y Meseguer S.A se enorgullece de ofrecer sus servicios en España.
García y Meseguer S.A es una agencia inmobiliaria de confianza en Cartagena, Murcia. Con una reputación impecable y un equipo de profesionales dedicados, están listos para ayudar a los clientes a encontrar la propiedad perfecta. Aunque no cuentan con una página web, su número de teléfono está disponible para atender todas las consultas y necesidades de los clientes.
- Dirección: C. Trece de Septiembre, 2
- Pais : ES
- Ciudad : Cartagena
- Provincia : Murcia
- Codigo Postal: 30310
- Tipo de Establecimiento : Inmobiliaria
- Calificacion: García y meseguer s a ha sido calificado con 10/10 por 1 clientes
- Llamar : +34968535504