Agencia domingo - Inmobiliaria en Gijón (Asturias)

La Agencia Domingo es una reconocida inmobiliaria ubicada en la ciudad de Gijón, en la provincia de Asturias. Con una puntuación de 9,6 sobre 10 y más de 1000 opiniones positivas, destaca por brindar un excelente servicio a sus clientes.


Julia es una de las empresarias de la agencia y se caracteriza por su atención inmejorable. Muchos clientes agradecen el trato amable y la disposición de Julia en todo momento, ya que consideran que los trata como parte de su equipo.

Yolanda es otra agente destacada de la inmobiliaria. Se destaca su excepcional asesoramiento y dedicación a la hora de acompañar a los compradores durante todo el proceso. Los clientes valoran su eficiencia en la gestión de trámites y suministros, lo cual facilita la compra de una vivienda sin complicaciones.

Mónica es otra profesional altamente valorada. Con un trato cercano y atención precisa, genera confianza y seguridad en los compradores con los que reconecta. Tanto Julia, Yolanda como Mónica poseen un gran conocimiento en el rubro inmobiliario y se muestran comprometidos con cada situación, demostrando ser profesionales de calidad.

Además, los clientes resaltan que la agencia cuenta con varias opciones de pisos disponibles, brindando un servicio personalizado a cada cliente, mostrándose las propiedades y acompañándolos durante todo el proceso de compra. Gracias al equipo en general, la inmobiliaria se destaca por garantizar un gran satisfacción en cada transacción.

La experiencia de los clientes confirma que la Agencia Domingo es altamente recomendada por su calidad de atención, el fácil manejo de los trámites y la eficiencia en el tiempo de venta o compra de las propiedades. Sin duda, una agencia inmobiliaria de confianza para aquellos que buscan servicio personalizado en el área.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Martes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Miércoles: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Jueves: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Viernes: 9:30 AM a 1:30 PM
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado
Subir