Agencia inmobiliaria altai - Isla Cristina (Huelva)

La agencia inmobiliaria Altai es reconocida por ser una empresa especializada en el sector de bienes raíces. Con 25 puntuaciones y una puntuación media de 9,2 sobre 10, sin duda ha dejado una sólida impresión en sus clientes. Su página web, https://www.inmoaltai.com/, proporciona un fácil acceso a la información para aquellos interesados ​​en trabajar con ellos.


Situada en la Av. Federico Silva Muñoz, 3 en Isla Cristina, provincia de Huelva, Altai se posiciona como una agencia dedicada a brindar servicios de calidad a sus clientes. Su enfoque personalizado les ha permitido formar vínculos estrechos con varias personas que también consideran a la empresa como amigos.

La empresa se enorgullece de ofrecer accesibilidad total a sus instalaciones. Cuentan con entradas y plazas de estacionamiento amigables para personas en silla de ruedas, demostrando una voluntad de ir más allá para brindarles comodidad a sus clientes.

Las críticas de aquellos que tuvieron el placer de trabajar con Altai la resumen como profesional, simpática y transparente, destacando una excelente atención y facilidad en el proceso. Sus agentes Sandra y Francisco se han destacado por su eficiencia en la resolución de consultas y por satisfacer los problemas surgidos en el camino.

A pesar de no contar con información exacta sobre sus precios o costos, varios testimonios mencionan su disposición para resolver rápidamente cualquier necesidad o duda de los compradores.

Altai demuestra ser una agencia inmobiliaria en la que se puede confiar. Con una sólida experiencia de 31 años en el campo y un equipo competente, han ganado el respeto y la recomendación de sus clientes. Su servicio amable, eficaz y de calidad desde la recepción hasta la atención postventa hace que trabajar con ellos sea sinónimo de satisfacción.

Informacion
Horarios
  • Lunes: 10 AM a 2 PM
  • Martes: 10 AM a 2 PM
  • Miércoles: 10 AM a 2 PM
  • Jueves: 10 AM a 2 PM
  • Viernes: 10 AM a 2 PM
  • Sábado: 10:30 AM a 1:30 PM
  • Domingo: Cerrado
Subir