Doña casa - Inmobiliaria en Salteras (Sevilla)

Doña Casa, una inmobiliaria ubicada en la ciudad de Salteras, en la provincia de Sevilla, ha recibido recientemente algunas puntuaciones negativas por parte de sus clientes. Con una puntuación media de 2 sobre 10, parece que los clientes no están satisfechos con los servicios que esta agencia inmobiliaria ofrece.


Según las opiniones de algunos de los clientes, se aconseja tener precaución al hacer negocios con esta inmobiliaria. Uno de los clientes afirma que el presunto dueño, Jorge, estafó a sus padres, engañándolos hasta el último momento antes de la firma del contrato. Esta mala experiencia llegó cuando descubrieron que lo que les había prometido en cuanto a la comisión no era verdad. Incluso hicieron la mudanza antes de darse cuenta de estos engaños. Consideran esto como una verdadera estafa y advierten a los lectores que busquen otra inmobiliaria.

Otro cliente también afirma que hay que tener cuidado con esta inmobiliaria y lo califica como un presunto estafador. Asegura que anteriormente la inmobiliaria se llamaba Gisurcasa, pero ha cambiado de nombre y de localidad, encontrándose ahora en Salteras, en la calle Cordel de Los Carboneros, bajo el nombre de Doña Casa.

Basados en estos comentarios negativos, es evidente que Doña Casa no es una inmobiliaria recomendada. Los clientes advierten sobre posibles estafas por parte del propietario y sugieren buscar opciones diferentes para realizar transacciones inmobiliarias.

Aunque no se disponga de información sobre los precios y costos de sus servicios ni se mencione una página web, estos aspectos no parecen ser considerados relevantes en comparación con las experiencias negativas compartidas por los clientes en cuanto a sus tratos con el propietario. Se espera que las opiniones publicadas sean de utilidad para aquellos que estén buscando servicios inmobiliarios en la zona de Salteras y les permita tomar una decisión informada al seleccionar la mejor opción para sus necesidades.

Informacion
Subir