Grupo inmagina - Inmobiliaria en Alaquàs (Valencia)

Grupo Inmagina, una agencia inmobiliaria ubicada en Alaquàs, Valencia, ha recibido recientemente algunas críticas negativas de sus clientes. Según uno de ellos, dos personas llamadas Matías y Antonio han demostrado ser poco profesionales y poco fiables. Este cliente había dejado un depósito de 700€ para asegurarse un piso, pero a pocos días de la entrega de las llaves, se encontraron con que se habían alterado todas las condiciones acordadas.


La situación se volvió aún más complicada ya que el cliente estaba embarazada. Grupo Inmagina tenía la intención de hacer visitas al piso cada 15 días para mostrarlo a posibles compradores, algo que no había sido acordado previamente. Además, intentaron cambiar el contrato de arrendamiento de un plazo de 3 años a solo 11 meses. El cliente también mencionó que le sugirieron no declarar la transacción.

Esta situación ha dejado al cliente con la sensación de haber sido engañado, ya que cree que Grupo Inmagina intentaba aumentar el precio del piso en línea con lo que se anunciaba en internet. La falta de profesionalidad y las malas prácticas han dejado una aparente mala impresión en este cliente.

Tener en cuenta que hasta el momento solo se han presentado tres puntuaciones para esta agencia inmobiliaria, lo cual no permite una imagen completa y global sobre la calidad del servicio que brindan. Sin embargo, esta experiencia particular destaca la importancia de ser cuidadosos y asegurarse de revisar todos los detalles y condiciones antes de firmar cualquier contrato con una agencia inmobiliaria.

Informacion
Subir