Playa de ventas s l - Inmobiliaria en Carcaixent (Valencia)
Playa de Ventas S.L es una inmobiliaria ubicada en Carcaixent, Valencia. Aunque cuenta con una puntuación de 2 sobre 10, basada en una única calificación, esta empresa se dedica a ofrecer servicios de agencia inmobiliaria en la zona.
Aunque no cuenta con página web ni número de teléfono disponibles, se encuentra ubicada en la Avinguda de la Lira Carcaixentina, 1. Esta dirección se encuentra en la ciudad de Carcaixent, en la provincia de Valencia, con un código postal de 46740, en España.
Aunque no se dispone de información sobre los precios o costos de los servicios ofrecidos por Playa de Ventas S.L, se puede inferir que se dedican a la intermediación en la compra, venta y alquiler de propiedades en la zona.
A pesar de la baja puntuación, tener en cuenta que se basa en una única calificación, por lo que es recomendable investigar más sobre los servicios y reputación de esta inmobiliaria antes de tomar una decisión.
- Dirección: Avinguda de la Lira Carcaixentina, 1
- Pais : ES
- Ciudad : Carcaixent
- Provincia : Valencia
- Codigo Postal: 46740
- Tipo de Establecimiento : Inmobiliaria
- Calificacion: Playa de ventas s l ha sido calificado con 2/10 por 1 clientes