Vivir sevilla

Vivir Sevilla es una inmobiliaria ubicada en el Casco Antiguo de Sevilla, en la calle Gamazo, C. de Castelar, 21. Aunque cuenta con una página web y un número de teléfono de contacto, su reputación no es la mejor. Con solo 6 puntuaciones, obtiene una calificación promedio de 3,4 sobre 10.


Según las opiniones de los clientes, parece haber una falta de profesionalidad y honestidad en el trato de Vivir Sevilla. Algunos clientes se quejan de haber sido estafados al momento de devolverles la fianza, siendo cobrados por limpiezas excesivas o daños menores en los electrodomésticos. Otros mencionan que el trato es bueno hasta que se realiza la compra, momento en el cual el servicio se vuelve deficiente y olvidadizo.

Sin embargo, no todas las opiniones son negativas. Algunos clientes han tenido experiencias agradables con Vivir Sevilla, destacando su profesionalismo y honestidad. Estos clientes afirman que volverían a contar con ellos para futuras operaciones inmobiliarias.

En cuanto a los precios y costos de la inmobiliaria, no se proporciona información al respecto. Tener en cuenta este aspecto antes de decidir si utilizar los servicios de Vivir Sevilla.

Vivir Sevilla es una inmobiliaria que ha recibido opiniones mixtas por parte de sus clientes. Mientras algunos resaltan su falta de profesionalidad y problemas en la gestión de ventas, otros destacan su trato amable y honesto. Antes de utilizar sus servicios, es recomendable investigar más a fondo y considerar otras opciones en el mercado inmobiliario.

Informacion
Subir